Vidreo para chimeneas Neoceram

Neoceram es una vitrocerámica especial para chimeneas, estufas de características excepcionales, capaz de soportar los mayores esfuerzos térmicos, hasta 800º, manteniendo el aspecto y la transparencia del cristal. Espesor del vidrio neocerámico de 4 mm.

1. Como solución más económica, está la utilización de papel de periódico. Sólo hace falta humedecerlo, empaparlo con cenizas bien cernidas y frotar. En este caso, las cenizas hacen la función de abrasivo, eliminando todas las huellas.

2. Otra solución, consiste en aplicar sobre el cristal un producto para hornos, dejarlo actuar y finalmente limpiar con una esponja.

3. También se puede utilizar un producto específico para cristales que ya hayamos utilizado en los otros cristales de la casa.

4. Por último, siendo el de mayor inversión, puede limpiar el cristal con una máquina limpiadora a vapor, este método resulta muy eficaz y hace que el cristal quede limpio por más tiempo.

Inalterable al calor.
Espesor del vidrio neocerámico de 4 mm.
Soporta el choque térmico hasta 800ºC.
Transparencia completa.
Limpieza fácil. Un paño húmedo basta para eliminar restos de hollín o ceniza, aun con el vidiro caliente.
Fuerza de impacto.
Resistencia superior al calor(3 veces mas que el templado)

El vidrio se somete a shock físico cuando se calienta uniformemente y luego se sumerge en agua a una temperatura de 10ºC sin romperse.